Pastel Hair Trends 2015

Hoy en día vemos chicas y no tan chicas con el cabello de colores, ya sea pastel o intenso. La verdad que a mi me encanta este look, yo lo traigo como azul/gris y hace como un año lo usé lila y ya estoy pensando en el color que sigue. 
Lo único malo de usar estos colores es que se deslava cada semana y si no lo haces empieza a verse entre verdoso amarillento y así no queda cool, así que si estás decidida aquí te dejo unos tips sobre mi experiencia y los tonos de moda para este año. 

1. Lo primero que tienes que hacer es ser APLICADA, osea, que mantengas el color como si tuvieras a un estilista personal en casa. Tienes que estar consciente de que es un color fantasía que se deslava muy rápido y si no eres constante el color se verá feo. Aparte, es un proceso muy fuerte a tu cabello que si no lo cuidas que caso tiene que lo hagas. 

2. El uso de algún TRATAMIENTO hidratante o reestructurante es básico, te recomiendo que compres ampolletas o algún tratamiento profundo.
3. El SHAMPOO VIOLETA te puede ayudar a que te dure un poco más el color, pero tipo una semana mas, aplica solo un poquito porque es fuerte y si te pasas te quedará muy opaco. Este shampoo lo que hace es quitar todo lo amarillento.
4. NO te recomiendo que uses colores cálidos en tu ropa, menos el ROJO, no se porque pero no quedan bien con los tonos pastel. 
5. Cuando ya te aburriste y ya no quieres el color no creas que te pones un tinte de tu color y ya está, primero tienes que hacer una EXTRACCIÓN de color para quitar los colores, de ahí ya te pones el tinte de tu color o del que quieras, pero después de unos 3, 5 días va a salir de nuevo el color y se te verá verde, esto si se quita pero como en 3 aplicaciones más de tinte. 
6. Es un look un poco CARO. Saca tu cuenta, para empezar necesitas decolorante, peróxido, el tinte y un bote de acondicionador. Después cada semana necesitas el bote de acondicionador y el tinte (el tinte te puede servir hasta para un mes, depende de que tan pastel lo quieras). Cuando traía el lila gastaba al mes más o menos $350 pesos entre el tinte, acondicionador y tratamiento. Esto es si lo retocas tú, si vas a un salón de belleza seguro es más. 
7. Y por último, NO DEJES DE IR CON UN EXPERTO. Como te decía es un proceso súper fuerte para tu cabello, te tienes que decolorar hasta que tu pelo quede casi blanco, esto implica que te quedará super delgadito y muy deshidratado, si lo haces sin saber puede que hasta pelona te quedes, no corras el riesgo. 

También tienes la opción de los gises, sólo te duran hasta que los lavas, pero si no eres rubia no queda tan pastel. Los gises te agarran súper rápido y puedes cambiar de color cada semana.


SILVER FOX

 GREY HAIR

PLATINUM PRINCESS

METALLIC PASTELS

BLUE GREY

ROSE GOLD



Makeup que NO quieres comprar

Smashbox Step by Step Contouring Stick Trio
Es un trío de correctores para contonear el rostro, pero no es tan práctico como suena. Es un buen producto pero no para uso diario o para aquellas que no son expertas o siempre andan a las prisas. Si no eres experta puedes confundirte con los 3 tonos o no difuminar tan bien y esto hace que te veas cargada y con pliegues en tu rostro. Otra cosa que tiene, es su consistencia, es un poco dura y esto dificulta un poco difuminar. 
Kat Von D Lock it Foundation
Esta es una base de maquillaje líquida que no se vende tan bien debido a su textura y que cambia de color conforme pasan las horas. Esto pasa cuando se mezclan los aceites natural de nuestra piel con el maquillaje. 
BECCA Ever Matte Poreless Priming Perfector
Este producto es un primer para la piel. El primer lo usamos antes de aplicar el maquillaje, sirve para hidratar y evitar que nos brille o se nos vea y sienta aceitosa la piel. El primer de BECCA contiene demasiado aceite y por obvias razones siempre te verás brillosa.
NARS All-Day Luminous Weightless Foundation
Por desgracia este maquillaje ha sido un fracaso, no se sienta bien casi en ningun tipo de piel. Se supone que llega un momento en que tu piel absorbe todo, pero con este maquillaje sientes que no terminar de secarse. 
Too Faced Soleil Matte Bronzers 
Estos bronzers no funcionaron mucho en el mercado porque son muy pigmentados y son difíciles de difuminar. 
Benefit They´re Real Push-Up Liner
Es un eyeliner que "según" sacaron para las inexpertas en esto del Cat-Eye, pero ni para las expertas nos resultó fácil, no hay nada como el clásico gel eyeliner y una brocha para este. Es más complicado de lo que nos hacen ver, y es casi imposible de quitar, es más, Benefit tuvo que sacar un removedor de éste eyeliner porque no se podía quitar casi con nada. 
elf Studio HD Blush 
Este blush no es taan malo, sólo que desperdicias mucho porque sale un buen de producto y pinta muchisisimo, sólo necesitas un puntito. A mí me gusta el resultado final de este blush, pero si es molesto que tengas que estarte limpiando o puedes ponerte de más.
 NYX Loose Pigments
Estos son unos pigmentos de color que están padres pero son cero prácticos. Vienen en unos botecitos chiquitos que ni siquiera le cabe un píncel normal, así que tienes que sacarlo y es una voladera de polvo y se desperdicia. 
MAKE UP FOREVER Glossy Full
Está marca de maquillaje la verdad que es muy buena, pero no en cuanto a esta línea de lipsticks. No duran nada y son muy caros para todo lo que te promete y que no te cumpla nada. Vienen colores muy intensos que no pintan como se ven.  El gloss es demasiado y tus labios se ven muy cargados. 
Revlon 3D Extreme Waterproof Mascara
Gracias a Jessica Alba todas enloquecieron con este rímel, en el comercial se le veían las pestalas inmensas y muy naturales, pero en realidad es muy espeso y te pega las pestañas, y no te quiero contar si lo usas para la alberca o la playa, se te hacen como grumos y te tardas años en removerlo de tus pestañas, lo cual las puedes dañar. 





Makeup Trends S/S2015

1. EYELINER  Esta temporada en las pasarelas vimos muchos eye-liner, solo que no vimos el clásico en color negro carbón y discretito. Los diseñadores y creativos del maquillaje cambiaron la onda del eye-liner con colores pastel y formas diferentes. Tú puedes usar una versión mas discreta y puedes jugar con un eye-liner clásico pero con un color pastel. También puedes probar el eye-liner en la parte inferior de tus ojos o experimentar y ver que te queda mejor.

2. LABIOS HOT   Los labios siguen siendo fundamentales aún en el verano. Los colores rosas, rojos, naranjas, vino vienen con todo. Los expertos te recomiendan que los lleves con el rostro casi desnudo y con pestañas discretas para el día y para la noche si se valen las postizas. 

 3. CAT EYE  Este makeup es como un eye-liner muy exagerado. La diferencia es que es muy gruesa la línea y para esta temporada está muuuy de moda. Aparte es muy fácil de hacer, sólo tienes que seguir la línea de tus ojos y cerrar justo donde terminar. En las pasarelas lo vimos de colores y en tonos metálicos. 


4. SMOKEY MAUVE  Este es un smokey en color mauve, tú lo puedes hacer con el color que quieras, pero en las pasarelas lo vimos en este color que esta increíble, también vimos el azul, es un smokey muy drástico y que pocas se atreven pero se ve muy bien con vestidos de noche, aparte te veras chic y diferente alas demás. 

5. CEJAS   La moda en las cejas ha cambiado, ahora en vez de usarlas súper gruesas y marcadas ahora las vimos de colores y pastel, Rodarte usó algunas aros y se ve increíble como para fotos o hasta una noche en la playa.