Mis favoritos de NYX Cosmetics*

Hoy les voy a escribir un poquito de los productos de maquillaje que más me gustan de la marca NYX Cosmetics
Primero les voy a contar un poco sobre la marca. Es una marca que se caracteriza por ser low cost, pero con buena calidad y una amplia gama de colores. Tienen buena pigmentación, larga duración y lo mejor es que no experimentan con animales, así que te la recomiendo!! 

Estos son mis favoritos de NYX 
1. Wonder Pencil
Éste es un delineador en color nude/beige. Es parecido al tono de tu piel y es el mejor para la parte de adentro de tus ojos para hacerlos más grandes. También te sirve este delineador para limpiar tus cejas cuando las terminas de pintar o para los labios. Con esto te da un efecto súper limpio y definido. En verdad se los recomiendo. 
2. Jumbo Eye Pencil
Este también es un delineador muy cremoso con una presentación más grande que un lápiz delineador común. Tiene mucha pigmentación y hay muchos colores que puedes escoger. Yo te recomiendo el blanco y el negro. El blanco es ideal para que lo uses antes de aplicar las sombras, esto hace que los colores resalten mucho mas, y el negro es genial para un smokey porque su textura es muy fácil de difuminar y si lo aplicas por dentro del ojo te aseguro que no se te correrá. 
3. Matte Bronze 
Este es un bronceador perfecto para contornear tu rostro, es totalmente matte y es muy fácil de difuminar. 

4. Illuminator
Es un iluminador con bastante pigmentación pero muy sutil a la hora de aplicarse. Tiene unos destellos que le dejan a tu rostro una luz muy natural. 
5. Slide on Pencil
Vienen en muchos colores increíbles, son mas metálicos que matte pero todos con una pigmentación muy buena, vas a querer todos!!
6. Eyeshadow Base
Es un primer para el párpado buenísimo, te lo aplicas antes de las sombras y con esto te aseguras de que no se te harán pliegues, ni se te va a correr el color y te durará mucho más la intensidad de las sombras. Recomendadísimo!! 
7. Matte Lipstick 
Estos lipstick son geniales, tienen una gigante variedad de colores y todos están increíbles. Tienen un acabado matte y duran muchísimo. 
8. Love in Paris Eyeshadow Palette
Esta es una paleta de sombras que vienen en varias combinaciones de colores, tienes para escoger. Son 9 colores con una brochita, tienen muy buena pigmentación y los colores son muy lindos. 
9. Xtrem Lip Cream 
Es un labial que viene en forma de gloss pero no es un gloss, es un lipstick con un toquesito de gloss, a mi me encanta porque no soy fan del gloss pero este es un intermedio de los 2 y se ve increíble, también vienen en varios colores. 
10. Eyebrow Cake Powder
Este producto me encanta, te deja las cejas perfectas y definidas. Vienen 2 tonos, una cera, un pincelito para las cejas y un cepillito para la cera y para peinarlas, dura bastante y te deja las cejas perfectas. Viene en varias combinaciones por si eres rubia, pelirroja o morena. 


Makeup December

Ya entramos en el mes de las fiestas. Donde tienes miles de compromisos.. la fiesta de tu trabajo, con tus amigos, con los amigos de tus amigos, familia, etc... y es obvio que quieres verte guapísima y diferente en todos tus eventos.
Aquí te dejo unos looks de maquillaje que puedes ir practicando para que siempre te veas distinta, aunque lleves la misma ropa.

En cuanto a los labios la gama de colores que esta in son los rojos, violeta, chocolate, rojo quemado y vino. Las sombras se llevan metálicas en tonos dorados, marrón, azules, gris y negro. También el iluminador sobre los pómulos en tonos dorados y perla te favorecerán bastante. El glitter será lo máximo estas fechas.
Puedes haces varias combinaciones con estos colores, por ejemplo, un día llevas los ojos desnudos con un lipstick intenso y un poco de iluminador y al siguiente día aplicas el smokey metálico con la cara limpia. Tu escoges el look que más te guste.
Checa algunas opciones:

1. GLITTER
Si te decidiste por el glitter, estas son algunas ideas que te dejo para que pruebes. Los tonos en dorado y plata son los que se usaron en las pasarelas, pero puedes usar el que más te guste a ti.
 2. LABIOS INTENSOS
Un lipstick con el tono de la temporada te puede salvar la noche. Si no te dio tiempo de maquillarte por salir a las prisas, con un lipstick intenso que uses te verás como si hubieras pasado horas arreglándote. Puedes llevar todo el rostro desnudo con un poco de rímel nada mas y los labios llevarlos súper intensos. También se llevan los ojos cargados con labios vampy, pero asegúrate de que tus sombras también sean de temporada para dar ese look de pasarela.
3. METÁLICOS
Los colores metálicos son el boom esta temporada. Puedes usar cualquier color que te guste, siempre y cuando sea metálico. Puedes usar un lipstick neutro o un rojo intenso, de cualquier forma se verá increíble ese look.

Te invito a que me sigas en mi facebook makeupbela y en mi instagram