Makeup Bela Video: Catrina makeup




Modelo: Paulina Carbajal
Maquillaje: Mariela Barradas (Makeup Bela)
Video: Carlota Martí

5 looks para copiar

1. El maquillaje que se usó para la pasarela de Roberto Cavalli se concentro en la mirada. La base es un smokey súper ligero y sutil con polvos bronceadores en los pómulos con labios nude. Para esto, utiliza un lápiz negro y traza una forma de V desde la línea de las pestañas al pliegue del párpado, solo en la parte externa del ojo. Difumina hacia afuera con un pincel y un toque de sombra dorada o plateada en el centro del párpado.
2. Otra estrella dentro del makeup son los labios. Max Mara para sus modelos utilizó un rojo mate con una piel desnuda y los ojos sin maquillar. No te olvides de preparar tu piel antes de la aplicación de tu maquillaje si vas a llevar un look como este. El que lleves un maquillaje tan natural no significa que sea más sencillo. Tienes que aplicar correctores, perfiladores, polvos, etc... .
3. Siguiendo con los labios, hay un efecto tinte labial que se viene fuertísimo. Aplicas primero cualquier lipstick de tu agrado y después con un pañuelo o papel presionas con los labios maquillados. Esto hace que sólo permanezca el pigmento. Carolina Herrera lleva este look con unos ojos naturales con un poco de sombra marrón dorada y blush un poco más intenso en color melocotón. 
4. Si quieres algo más intenso te recomiendo los metalizados. Donna Karan fue la inspiradora para este look. Aplica una sombra plata en todo el párpado superior y la parte interna de tus ojos. Por último con un lápiz negro marca la línea del párpado superior e inferior. Es un poco arriesgado pero si el plata se te hace mucho puedes optar por otros tonos metálicos. 
5. El look "sixties". Para este Otoño Versace se inspiró para el maquillaje de su colección en los años 60s. Sólo necesitas un buen delineador negro, un lipstick nude y unas enormes pestañas postizas.