THE QUEENS: Sam & Nic

Sam & Nic Chapman son 2 hermanas de Norwich, London. 
Comenzaron estudiando la carrera de "Makeup and Hairdressing"  por 2 años con el Makeup Artist Louise Young (reconocido por su línea de cosméticos Louise Young Cosmetics).
Sam es la mayor y fue la primera que comenzó a grabarse mientras se maquillaba y a explicar lo que hacía y con qué lo hacía, un tutorial de maquillaje. El primer tutorial lo grabó en el 2008 y todo surgió porque estaba embarazada y aburrida. Ella cuenta que jamás se imaginó la cantidad de visitas en tan poco tiempo, no tenía idea de como funcionaba YouTube, subscribirse, las visitas, etc, ella los grababa porque le gustaba hacerlo cuando se aburría. 
Después se integró su hermana Nic al proyecto Pixiwoo, el canal de YouTube.  

Los maquillajes que se hacen van desde lo Avant Garde hasta lo más  natural. Son increíbles!! 



Ellas llevan en el maquillaje aprox 12 años. Han formado parte del equipo de MAC UK Pro y han viajado por Milan y Paris al fashion week. Han trabajado con fotógrafos como Tony McGee y Lord Snowdon
Sus trabajos se han visto en revistas como Harpers, Tatler, Brides, Elle, Cosmo y más. También han maquillado a celebridades como Paul McCartney, Peaches Geldof, Ashley Tisdale, Charlotte Church, Myleene Klass, Liberty Ross, Zac Efron, Neve Campbell y Lily Coles
Ahora tienen su línea de brochas de maquillaje "Real Techniques". Son brochas con cerdas sintéticas súper suaves con la forma perfecta para cualquier aplicación de maquillaje en crema, liquido o polvos.
La verdad es que te hacen el trabajo más simple y con un acabado súper limpio y prolijo. 
Yo ya las tengo y en verdad que son increíbles, ya seas un profesional en el maquillaje o para  uso personal, se las recomiendo muchísimo!! 

Aquí les dejo algunos de mis makeup tutorials favoritos de las Pixiwoo






5 Tips para lograr unas cejas gruesas y pobladas

1. Diseño de ceja: ¡DEJA YA de depilarte tú al 100%! Recurre a un especialista que le de a tus cejas la forma, el grosor, el equilibrio y detalle que necesitas. Notarás el cambio en el momento y te será mucho más fácil quitar el crecimiento con pinzas siguiendo la forma.

2. Sombreado: Ya que tienes la ceja diseñada, aplica una sombra en polvo del mismo color que tu cabello con un pincel sesgado y rígido. Comienza del arco hacia fuera con la brocha en sentido del crecimiento del vello. 

3. Aceite: Para un remedio más alcanzable y natural, recurre al aceite de oliva. Con pocas gotas dos veces al día, estimularás el crecimiento y el grosor gracias a su alto contenido de vitamina E.  

4. Rímel: Logra que tus cejas parezcan más gruesas aplicándoles máscara de pestañas. Elige un color que sea un tono más oscuro que tu pelo. Desliza el cepillo del rímel sobre la ceja, para que el producto se distribuya de manera uniforme. 

5. Aplica EL producto adecuado. Usa un aliado cosmético que estimule el crecimiento de las cejas. Existen muchos artículos que se pueden comprar en las tiendas para engrosarlas. Estos últimos están hechos para retener la humedad en las cejas, fortaleciéndolas. 

 OTRAS SOLUCIONES ALTERNATIVAS...

1. Extensiones de cejas: Esta técnica consiste en la extracción folicular de vello para crear injertos que se implantan de uno en uno. Necesita un análisis previo de la situación de cada ceja y es BASTANTE cara.

2. Micro pigmentación: También conocida como "delineado permanente", es una forma de tatuaje cosmético. Si decides probar esta técnica, te recomendamos ir con un profesional altamente capacitado para que, por ningún motivo, tu ceja parezca un tattoo.  

MAC Rocky Horror Picture Show Collection Fall 2014

MAC ha anunciado su nueva colección Otoño 2014 con la colaboración de The Rocky Horror Picture Show. 

The Rocky Horror Picture Show cumple 40 años y para celebrarlo decidió hacer un dúo con MAC Cosmetics. Esta línea ofrece una gran gama de colores y productos especialmente diseñados para recrear el aspecto de tus personajes favoritos de la película clásica de 1975.
Toda esta línea es edición limitada, asi que si eres fan de esta peli y del makeup ve preparándote porque  saldrá a la venta online el 29 de Septiembre y en tiendas MAC el 2 de Octubre. 









Makeup para tu boda

La elección de tu maquillaje para el día de tu boda depende de varios factores. Entre ellos, el vestido, los accesorios, el tocado, el arreglo del salón, etc, etc. 
Primero tienes que escoger un look que complemente con todo lo que usaras ese día y lo más importante, que vaya con tu personalidad. 
Aquí te dejo 4 looks diferentes para que tu maquillista (o tú misma), experimenten antes de que camines por el altar. Asegúrate de haber probado varios maquillajes antes de tomar la última palabra, tienes que sentirte segura y guapísima ese día. 

GLAMOROUS SMOKEY EYE
Deja que tus ojos sean el centro de atención. Es un look más sensual, los labios nude hacen que le bajes un poco la intensidad de los ojos y balancea tu rostro. En las mejillas un tono peach quedará muy elegante, se verá perfecto.
TIP: Aplica pestañas postizas para que destaque mucho más el smokey.
GORGEOUS EYELINER
En este look el centro de atención es el eyeliner, tu mirada. Comienza aplicando un tono beige como base y luego marca el delineado de tu preferencia. Y para agregarle más definición a tu rostro, aplica un blush unos 2 tonos mas oscuro que tu tono de piel. Los labios puedes usarlos en tonos matte o si eres más atrevida usa la gama de los rojos. 
TIP: Antes de aplicar el lipstick, aplica bálsamo labial para que te dure mucho más el color y el eyeliner que sea de gel para que te dure toda la noche.
FRESH & MODERN
Este look es más natural. Los ojos llevan un beige luminoso y tonos marrón con blush en tonos rosas y los labios resaltados con un tono rojo/marrón que crean un look sofisticado tipo rústico que queda perfecto para las bodas que son en jardín. 
TIP: Cuando apliques el lipstick, aplicalo con una brocha para que quede una textura más cremosa y brillante. 
ROMANTIC
Este look es más cursi, natural, súper romántico. Es más para bodas súper sencillas, para el civil o para una boda de día queda increíble. Lleva sombras en tonos lila, violeta y mejillas rosas. En los labios agrega un gloss en tonos rosas extra-brillante para completar el look. 
TIP: Usa un blush en crema para que se vea más fresco tu rostro y aparte te durará mas. 

Te invito a me sigas en facebook y en instagram
*Makeup Bela

Rímel: Mi Top 5

1. Benefit They´re Real! Mascara
Su fórmula es de color negro azabache y de larga duración, pero el verdadero secreto está en el diseño del cepillo, que tiene una punta en forma de cúpula para alcanzar las pestañas mas cortas ya sean interiores e inferiores. 
2.MAC Haute and Naughty Mascara
Este rímel es 2 en 1.Cuando usas este rímel tienes 2 opciones, puedes usar la primera para unas pestañas más naturales, como para el día o el trabajo. O puedes usar la segunda opción para unas pestañas de impacto y muy dramáticas. Este rímel es perfecto para que siempre lo traigas en tu bolsa porque te saca de apuros tanto para el día como para la noche.  
3.Lancôme Définicils-High Definition Mascara
Esta marca para mi en cuanto a rímel es la mejor. Las pestañas te las deja perfectamente definidas, te ofrece lo último en formación y separación. El cepillo te peina súper bien las pestañas desde las mas cortitas hasta la punta. PLUS: Es el más recomendado por los oftalmólogos debido a los resultados en todas sus pruebas y es el que más recomiendan para las chicas que usan lentes de contacto.
4. Too Faced Twice The Sex Mascara Duo
Su fórmula se basa en dar un alto volumen, espesar, alargar y rizar tus pestañas de forma dramática. El cepillo que tiene es en forma de reloj de arena, para crear volumen y que llegue bien a la parte superior e inferior de cada pestaña.
5. MAKE UP FOR EVER Smoky Extravagant Mascara
Esta es una máscara de precisión que aporta volumen, longitud y curvatura. Utiliza la tecnología 4D, con una cera exclusiva microdefining que aporta pigmentos UltraBlack que se notará de lejos y up-close. Su cepillo es en forma de cono y tiene una punta de precisión que separa las pestañas y la base redondeada crea volumen.
TIPS:
* Para obtener mejores resultados, siempre riza tus pestañas antes de aplicar el rÍmel. 
* Aplica el rímel comenzando por la raíz de las pestañas, luego de lado a lado y por último en zig zig de adentro hacia afuera. Esto le dará la longitud y cobertura.
* Si quieres un mayor impacto, utiliza un rímel que se fórmula sea de alargamiento primero, y luego aplique una segunda capa con una fórmula para dar volumen.
* Por salud de tus ojos, las máscaras necesitan ser reemplazados cada tres meses, una manera fácil de recordar es ver la etiqueta de tu máscara de pestañas cuando lo abriste.