10 mejores DELINEADORES

1. BENEFIT COSMETICS They're Real! Push-Up Liner $310 pesos
El mejor de todos. Es súper fácil de usar y de lograr lo que más te guste. Es el primer delineador que es en gel pero se usa como plumón igual que su presentación. Aparte es de alta duración y es súper súper negro. 

2. Aqua Eyes MAKE UP FOR EVER $242 pesos
Este delineador es cremoso de larga duración. Es buenísimo para delinear por dentro del ojo. No se corre nada y dura muchísimo. Vienen en varios colores y todos son súper intensos. Plus: No se corre con el agua. Esta increíble. 

3. Kat Von D Tattoo Liner $230 pesos
Su consistencia es líquida con un pincel de punta súper finita que te da mucha precisión para lograr el delineado que quieras. También es muy resistente al agua y dura toda la noche y más. 

4. MARC JACOBS BEAUTY Magic Marc'er Precision Pen Waterproof Eyeliner $385 pesos
Es un delineador líquido inspirado como en un lápiz de caligrafía, para dibujar líneas finas y con una precisión perfecta. 

5. YVES SAINT LAURENT Eyeliner Effet Faux Cils Shocking Bold Felt-Tip Eyeliner Pen $435 p.
Es fácil de aplicar por su consistencia. Dibuja una línea negra súper intensa. Su punta es parecida a la de MARC JACOBS. Es a base de agua y se desliza suavemente y sin escamas para una fácil aplicación. Tiene un pigmento negro de carbono que proporciona el color negro más negro y 12 horas de uso.

6. MAC Cosmetics Fluid Line $285 pesos
Yo me acomodo mucho con este delineador porque es muy fuerte. Es súper cremoso pero da una tonalidad mate que me encanta. Se aplica con un pincel que hace que puedas aplicarlo de muchas formas. 

7. Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil $257 pesos
Lápiz delineador que su ventaja es que no se corre nada nada. Puedes difuminarlo sin problema porque es muy cremoso. Para poder difuminarlo bien yo te recomiendo que lo hagas en seguida de que lo aplicas, porque una vez que se seca es muy difícil de manipular. Con este delineador te queda el smokey súper fashion. 

8. Stila Stay All Day Waterproof Liquid Eye $255 pesos
Se mantiene intenso durante todo el día y toda la noche. Es muy fácil de aplicar, se desliza suavemente por el ojo, se seca rápido y en verdad que no se mueve y no mancha nada. Se aplica como un marcador. Este delineador se lo recomiendo a las principiantes en el maquillaje que no quieren verse maquilladas. Con este pueden hacerse una línea súper finita y verse igual de naturales. 

9. Bobbi Brown Long-Wear Gel Eyeliner $310 pesos
Este es el delineador más exitoso en el mercado. Ha ganado premios como el mejor delineador. Te dá la precisión de un delineador líquido pero lo aplicas con la facilidad que te da el delineador en gel. El delineador se desliza con suavidad y precisión, y rápidamente se seca hasta un uso prolongado, resistente al agua. 

10. DOLCE & GABBANA The Eyeliner Crayon Intense $385 pesos
Este también es un lápiz que tiene muchos usos y todos son excelentes. Uno de tantos es para hacer un delineado smokey. Este delineador de un lado tenemos el delineador cremoso, inteso y brillante, y del otro lado tenemos un pincel esponja para poder difuminar las líneas. También puedes aplicarlo para un smokey. En serio que tiene varias funciones. Esta increíble! 


Tip para los delineadores en Gel:
Nunca los dejen abiertos porque en serio que se secan súper rápido. Yo cuando los uso, para no estar abriendo y cerrando el delineador, lo que hago es voltearlo y pongo un poquito de producto en la tapita. Cuida tu maquillaje.