El lipstick rojo perfecto para tu tono de piel

El lipstick rojo además de estar en tendencia, le va bien a cualquier tono de piel. El secreto está en saber cuál es el que a ti  te queda mejor. Tenemos varios tonos de lipstick rojo.. los puedes encontrar en tonalidades mas naranja, rosa, etc.. Descúbre cual va contigo.

Si eres blanca y de cabello oscuro el tono que mejor te queda es el cereza; una combinación entre rojo y rosa. Este color te hará resaltar al máximo, así que trata de mantener tu maquillaje de ojos lo más light que puedas.
 Si eres de piel apiñonada el color ideal para ti es el tangerine; un rojo que casi llega a ser naranja. Este tono iluminará tus facciones y te hará lucir espectacular ya sea de día o de noche.

Si eres de piel morena la ventaja de tu tono de piel es que le queda bien casi cualquier cosa. Puedes elegir entre varios tonos, pero el burgundy luce increíble en ti.

Si eres de piel blanca y cabello rubio elige un tono rojo escarlata, rouge intense o carmín. Estos colores quedan increíble con tu cabellera rubia y le darán una tonalidad dorada a tu piel, como si hubieras sido besada por el sol.