Metallic Makeup


Viene la temporada del metal en el maquillaje. 
Los oscuros metálicos en varios colores es lo viene para esta temporada. Pueden ser en verde, morado, azul, negro y el plata intenso. 
También puedes jugar con el delineador, que también se van a llevar de colores y metálicos, o si quieres darle otro look usa rimel de colores, hasta puedes inspirarte en algún look de los 80s 90s.
Son opciones para que los uses en varias ocasiones, tu lo adaptas al o que te venga en mente.







 

Lady Gaga 4 covers V Magazine


Marina Abramovic creates four different covers of Lady Gaga, representing different stages of her life with custom looks by Balenciaga, Armani, Saint Laurent and Versace.

Photography by Inez & Vinoodh for V Magazine

Visit my facebook and my tumblr

Makeup Tutorial: Lana del Rey


Si te gusta el estilo y la onda de la cantante Lana del Rey, con este tutorial puedes completar tu look con el maquillaje. 
Es un maquillaje natural pero con los ojos muy delineados y definidos. Los labios son en tonos nude, y para variar puedes usar un gloss natural solo en el centro de los labios.
Es muy sencillo de lograr con este tutorial.
Inténtalo!! 


 Dale like a mi facebook y visita mi tumblr

Chloe Norgaard Top Model

Chloe Norgaard es la nueva cara del momento, con su cabello pintando de todos colores ha llegado hasta la cima de las pasarelas y campañas.
Tiene 21 años de edad. Nació en Long Beach, California pero crecio en Long Island, Nueva York. Su padre es danés y su madre polaca, de ahi sus rasgos unicos.
Su carrera comenzó cuando fue la imagen de la campaña Otoño - Invierno de Complot. Aparte de modelar también es Dj. 
Con un estilo y personalidad unico ha llegado a ser la cara de campañas como United Colors of Benetton, Yves Saint Laurent y Philipp Plein. 
Su cabello es lo que la caracteriza porque lo ha traido de todos colores y lo lleva con gran actitud. 
Chloe Norgaard es la modelo del momento. 














Checa mi tumblr y mi facebook