Cara Delevingne Eyebrows

Las cejas gruesas, marcadas y oscuras es lo de hoy. Esta temporada de verano y de otoño/invierno también se van a llevar igual. Y si hablamos de cejas hablamos de la modelo del momento Cara Delevingne, que justo por sus cejas es que ha dejado su huella entre los mejores diseñadores para las mejores pasarelas en todo el mundo.

Por eso, si te dan ganas de llevar las cejas como Cara, yo te explico como para lograrlo, para que no te quedes con las ganas. 

Para empezar tienes que tener una buena cantidad de cejas, si no fuiste muy dotada con esta parte de tu cara te sera un poco difícil, pero puedes intentarlo.


1) Primero peina tus cejas hacia arriba con un peine de cejas y pestañas. 
2) Rellena los espacios que hay en tus cejas, pintalas con una sombra para cejas color marron mate, no tiene que tener ningun tipo de brillo o la sombra especial para cejas. La brocha tiene ser en angulo y delgada pero no taan delgada y comenzar pintando de abajo hacia arriba con movimientos suaves, simulando que estas pintando mas pelitos en tus cejas.

3) Por ultimo, con un rimel gel transparente peinalas hacia arriba. 


CARA DELEVINGNE

Makeup Fall 2013

Esto es un poco de lo que se llevará en otoño de este año:
Colores tierra, vino en los labios y ojos casi desnudos es el look principal.
Sigue en temporada el famoso "cat eyeliner" pero con modificaciones y por supuesto el "smokey" pero también con pequeños cambios. 

El smokey viene de colores, los principales seran violeta, marrón rojizo y azul entre azul marino y turquesa como hicieron Gucci y Jason Wu. Aparte estos colores resaltan tu color de ojos. Y si eres mas del negro como el maquillaje de Donna Karan, Roberto Cavalli y Lanvin solo tienes que aplicar una capa de delineador en gel y despues con sombra negra difuminas todo bien y hasta donde quieras llegar.

Ahora, el "cat eye" puedes difuminarlo y hacerlo mas sutil, no tan marcado. O puedes hacerlo de color. También puedes jugar con sombras doradas y un poco de delineador pegadito a la linea de las pestañas o por dentro del ojo pero en la parte de arriba no en la de abajo, esto para darle mas profundidad a tu mirada como lo hizo Donatella para Versace y Roberto Cavalli
Otra idea mas artística sería como hizo Jean Paul Gaultier, Christian Dior, Rag & Bone y Anna Sui. 

Estos son algunos diseñadores: 
3.1 Phillip Lin


Anna Sui


Christian Dior


Diane Von Furstenberg


Dolce & Gabbana


Donna Karan


Emilio Pucci


Fendi


Gucci


Jason Wu


Jean Paul Gaultier


Lanvin


Marni


Missoni



Prada


Rag & Bone


Roberto Cavalli


Rodarte


Vera Wang


Versace


Para ver las colecciones completas y el Backstage Beauty de estos diseñadores y más entra a www.style.com