Spring 2013 Makeup Trends

 
RED SIGNALS
Al principio parecía que la tendencia de este verano serian los labios pálidos, nude. Pero todo lo contrario, los rojos y vinos se vienen con todo. 
La maquillista Pat McGrath paso de los tonos mate pálidos cremosos a los rojos/naranja, rojo/rosa y el clásico rojo con un fino delineado para acentuar la forma de tu boca. 
El delineado en los labios hace que tu boca se vea mas grande y carnosa.






 
FULL EYELINER 

Desde que llego el cat eyeliner nos olvidamos del lápiz negro. Pero esta temporada Peter Philips lo ha vuelto a re-descubrir. 

Esta vez viene pero esfumado, ya sea por arriba o por abajo del ojo. 

Tambien podemos esfumarlo en las orillas del ojo para acentuar la mirada o combinarlo con polvos platinados para un look mas dramático.





BEAUTIFUL BROWS
Inspirados en los 90´s regresan las grandes, tupidas y despeinadas cejas. Esto no quiere decir que tienes que dejar de depilarlas, solo que puedes pintarlas un poco mas oscuras y gruesas para dar un look nuevo y atrevido que le dará a tu cara un marco mas fino de tus facciones. 
Puedes usar una sombra o un lápiz. 
Y para despeinarlas solo con un gel para las pestañas transparente.






BLUE & GREEN

El azul y el verde fue el resultado de una inspiración en los años 60´s, en lo psicodelico de esa época. Así las sombras de ojos en tonos turquesa, jade y aqua vibrante se vieron en las pasarelas de esta temporada. 
La idea era que la mirada no fuera demasiado salvaje o extrema para el día. 
Con una raya delgada de lápiz es mas que suficiente.




 

SKIN GLOW
Piel fresca y natural son la clave de esta temporada en cuanto a maquillaje. 
Esto lo logras aplicando la base de maquillaje con un cepillo y en las zonas de la nariz y la frente. Seguido con un iluminador por debajo de los ojos o donde tu creas o quieras usar ese dia. 
El rubor es muy importante para verte natural y el perfecto para esto es el rubor en crema, que puedes aplicarlo con los dedos ligeramente barrido sobre los pomulos para darle mas brillo aun.