VIEJO AMOR


Viejo amor esta dedicado a la venta de ropa y accesorios vintage, ropa de diseñador, renta de vestuarios entre otras cosas mas. En Viejo Amor encontraras practicamente de todo y a los mejores precios, que van desde los $50 pesos en adelante, super accesible para todos. 

La tienda cuenta con una selección de artículos vintage en perfecto estado y también diseños unicos creados por la dueña de esta, Florencia Sabato. 

Puedes encontrar a Viejo Amor en la Ciudad de Mexico, date una vuelta y checa todas las cosas increíbles y únicas que tienen ahí, seguro sales con varias cosas lindas.

Para mayor información:
Dirección: Durango #8 bis int 5 entre Morelia y Cuauhtémoc, en la Colonia Roma. 
                                                                                                             Tel. 50164341                                                                                                              CorreoElectrónico: viejoamorvintage@hotmail.es 

 Esto es algo de lo que Viejo Amor te ofrece











GaGa´s workshop

   Lady Gaga colabora con Barney´s en NY
En esta navidad Lady Gaga se unió con los conocidos almacenes Barney´s para inaugurar Gaga’s Holiday Workshop, donde venderá golosinas, juguetes, libros, música, accesorios, ropa entre otras cosas.  

Los productos que están a la venta los ha seleccionado la misma Lady Gaga ayudada por su estilista Nicola Formichetti y su madre Cynthia Germanotta. 
Además, el 25% de las ventas de estos productos irán destinados a la fundacion de la misma Lady Gaga, Born This Way Foundation. Esta fundacion la creo junto con su madre para luchar contra la discriminación. 

Puedes encontrar tazas de café, llaveros, esculturas, broches, cosméticos, es decir, los típicos regalos navideños pero con el toque Gaga. 
Muchos de estos accesorios se identifican al momento con Lady Gaga, como las uñas postizas, las gafas estilo Micky Mouse que uso en su vídeo Paparazzi. Los precios varían pero están al alcance, puedes encontrar regalos de 28 dolares hasta de 450 dolares.
Así que si vas a Nueva York estas fiestas date una vuelta por  Workshop de Lady Gaga ya que estará solo hasta el 2 de Enero del 2012. 














gagasworkshop.com

flashdance

FLASHDANCE


Es una pelicula estadounidense de 1983, dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Jennifer Beals (que despues la vimos en "The L Word" como Bette Porter) y Michael Nouri (era el papa de Summer Roberts en la serie "The O.C."). Fue una de las peliculas mas taquilleras de la decada de los 80´s. Fue galardonada con los premios: Oscar, Globo de
Oro y Grammy.






La pelicula trata de una chica, Alex Owens (Jennifer Beals), que sueña con llegar a ser una bailarina profesional. Para poder pagar su vida y sus sueños trabaja de día en una industria de acero y de noche baila en un bar cabaret, que es ahi donde se siente liberada y completamente feliz. Su jefe es Nick Hurley (Michael Nouri), quien una noche la ve bailar en el cabaret y se enamora de ella.

Como olvidar la escena de cuando le cae agua encima, o cuando hace su audicion de baile, que por cierto Jennifer Lopez hizo el video de Glad con esa misma coreografía.
Tienes que ver Flashdance.







 La música de Flashdance estuvo a cargo de Giorgio Moroder, productor y compositor italiano, que innovo la llamada Musica Disco, usando sintetizadores, con esto abrió camino
para que después fuera llamado Techno

Purple Pop



Este look no es precisamente lo que vemos cuando entramos a un cuarto, pero es nuevo, diferente y no pierdes nada con probarlo. Fue muy popular en las pasarelas A/W 2011. Intentalo. Los colores que marcan este invierno son el berenjena y lavanda. No esta de mas que tengas esa paleta de sombras o un lipstick para cuando quieras atreverte a usarlas.