OMBRE HAIR

El look del verano en definitiva es el "Ombre Hair", significa pelo oscuro pero en realidad no se porque le llaman así a este look jaja

Se trata de un look de coloración del pelo donde las raíces son más oscuras y las puntas más claras, pero de manera sutil. Ahora se usa mucho el estilo “playero” o “surfer”, puedes usar productos que ayudan a generar este look casual de puntas desteñidas por el sol. Sin embargo, lo más recomendado es ir a una peluquería, para evitar desastres.

Esta nueva tendencia de teñido del pelo en verdad me representa. Yo en general mantengo un bi tono de pelo que me agrada, sobre todo porque tengo el pelo quebrado, el cambio no es tan drástico y sienta bien. A veces por flojera y otras por estilo, el concepto va conmigo. No soy buena para ir a la peluquería, me tiño el pelo yo o mi mejor amigo, y me gusta mantener siempre las puntas, más claras, o más rojas que el resto del pelo.

Prueba que tal te queda a ti.