MAKEUP DE VERANO


Les voy a enseñar paso a paso un look de verano que todas podrán hacer. Una vez que estén maquilladas se ponen su mini vestido y sus tacones altos y listas para la fiesta.

NECESITAS:

La mayoría de los productos seguro ya los tienen, así que les voy a dar la lista completa de lo que necesitan para empezar a crear el look.

BASE DE MAQUILLAJE LIGERA: es mejor si la textura de la base es en polvo pero si solo tienes liquida o es la que habitualmente usas solo aplicate una capa muy ligera. Es importante que sea del mismo tono de tu piel. Si estas bronceada tienes que cambiar la base.
CORRECTOR: el corrector es básico siempre, sea invierno o verano.
POLVO BRONCEADOR
SOMBRAS doradas, crema nacarada y marrón mate oscuro
EYELINER marrón oscuro MASCARA DE PESTAÑAS
ILUMINADOR en crema, de preferencia en tono dorado o rosa
GLOSS rosado
PASO A PASO:

Una vez que ya tienes todo preparado vamos a comenzar.
Aplicas el corrector alrededor del ojo y en las zonas donde tengas imperfecciones. Difuma con la yema de tus dedos para que se funda con tu piel.
De ahí pasamos a la base de maquillaje, tienes que poner una capa muy ligera porque no queremos que se vea muy cargado.
El siguiente paso es aplicar el polvo bronceador. Si tu piel brilla aplica antes un polvo mate y después el polvo bronceador. Pon un poco en la frente, la barbilla, la nariz y en los pómulos. En el pómulo aplica el polvo bronceador justo debajo del hueso poniendo mas producto para que se note. Deja la parte superior limpia porque ahí es donde vamos a aplicar el iluminador.
En los ojos aplica el tono dorado en todo el párpado móvil, no lo extiendas hasta arriba. Después la sombra en color crema la aplicas debajo de la ceja. Y por ultimo, la sombra marrón oscuro marcando el hueso y también aplica un poco en la parte de abajo del ojo.
Dibuja una linea con tu eyeliner marrón desde el lagrimal hasta el final del ojo. OJO: no alargues de mas el delineado porque no queremos dar un look clásico.
Ponte doble capa de mascara de pestañas
Aplica el gloss color rosa, pero de preferencia que no tenga brillos ni nada de eso, son mas favorecedores los tonos naturales.
Y para terminar, aplica el iluminador sobre los pómulos, las cejas y la barbilla. Difumina muy bien para que todo quede de forma uniforme.
El iluminador también lo puedes usar para los hombros o el escote.
Y aquí lo tienes, un look de verano que todas podemos hacer, aparte lo vas a AMAR :)