PESTAÑAS POSTIZAS



Las pestañas postizas están de moda no solo para hacer las nuestras mas largas y tupidas sino para crear efectos para fotografía o cuando tengas alguna fiesta, disfraz, incluso cuando te vayas de antro.
Hay varios tipos de pestañas: pelo natural o sintético.
De tira, una por una o solo los extremos.

Si las vas a usar como parte del maquillaje las sintéticas te funcionan bien.
Y si perdiste tus pestañas por algún accidente con el rizador de pestañas o por otra cosa, las naturales son mejor para ese caso.

Si te pones las enteras (de tira) son mas fáciles de aplicar pero puede que se vean artificiales, en este caso yo recomiendo que las cortes a la mitad y solo las pegues de la mitad del ojo hacia afuera, así tus ojos se verán mas abiertos.

Si quieres darle un efecto especial como para un disfraz, carnaval o fotografía puedes usar las de color o con destellos.

 Si usas delineador, ponlo antes de que te pegues las pestañas y las debes de pegar super cerquita de la linea del ojo o directamente a tus pestañas. El delineador es mas difícil de aplicar sobre las pestañas postizas, sobre todo si el delineador es liquido.

Si te vas a rizar las pestañas, hazlo antes de ponerte las postizas y el rimel también, solo que este tiene que estar muy seco antes de pegarlas.

Para quitarlas: con tu desmaquillante regular es mas que suficiente. Las jalas de la orilla con mucho cuidado porque si no puede que te arranques tus propias pestañas, si están muy duras ponte desmaquillante y espera unos segundos.
Si no puedes con los dedos puedes usar las pinzas con que te depilas las cejas.

Y si las quieres reciclar para otra fiesta, solo limpialas bien, guardalas en su estuche y Listo!!


** NO DUERMAN CON PESTAÑAS POSTIZAS PORQUE PUEDE CAUSAR DAÑO A LOS OJOS O ALGÚN TIPO DE INFECCIÓN.